El mágico regalo que Natalie Portman para la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

0
103

Cuando la realeza de Hollywood te llena de obsequios…

Willa Jonas tiene unos pocos meses de nacida y su vida sigue siendo un misterio para el público mientras sus padres, Joe Jonas y Sophie Turner, protegen su privacidad al máximo.

Sin embargo, la pequeña de la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothes ya ha sido bañada por los regalos más especiales, gracias a su título heredado de mini celebridad de Hollywood.

Así fue cómo a la casa Jonas-Turner llegó un increíble regalo de parte de Natalie Portman. Mira el video de arriba y descubre qué le dio la estrella de Black Swan a la adorable Willa.

también lee
Joe Jonas se hace un radical cambio de look tras debutar como padre ¡Míralo!

El pasado mes de julio se confirmó la llegada de la primera hija de Joe y Sophie, y desde entonces la pareja ha estado disfrutando al máximo la vida en casa, con algunas merecidas salidas ocasionales.

«Están en casa y se están arreglando. Joe es muy práctico e involucrado. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie», compartió una fuente con E! News de julio. El informante también agregó que la pareja ha estado «enviando fotos a sus amigos y llamando por FaceTime para lucirla» por pura emoción.

Junto con la nueva bebé, la pareja también celebró su primer aniversario de bodas el 27 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here