Karina Larrauri y Francisco Vásquez serán los conductores de «Dominicanas Got Talent»

0
187

Los comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez fueron anunciados anoche como los nuevos conductores de la segunda temporada del reality show “Dominicanas Got Talent” que llega a la pantalla chica a finales del mes de octubre.

En horas más temprano de este domingo MásVip había publicado que Pamela Sued, quien ahora será una de las juezas, ya no sería la presentadora del show y qué tampoco lo sería Frank Perozo, quien en su primera temporada tuvieron la responsabilidad de la conducción del show… las razones, aún no han sido explicadas.

Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan duras críticas por su proyecto de reality show

La vida de esta pareja todavia geberena mucho de qué hablar. El príncipe Harry, y Meghan Markle acordaron filmar un reality show de su vida para Netflix, y ahora la pareja está siendo tachada de “hipócrita” dadas sus reiteradas demandas de privacidad. Inicialmente se esperaba que el duque y la duquesa de Sussex solo permanecieran detrás de la cámara durante su contrato de varios años con la plataforma de streaming, pero una fuente le dijo a The Sun que Markle quiere que el mundo vea quién es ella.

La pareja real permitirá que las cámaras de Netflix los sigan durante tres meses en una serie documental sobre su nueva vida en Hollywood y lejos del Palacio de Buckingham, según el reporte del periódico británico.

Gerald Ogando y Correa se unen a partir de este lunes en “De su Cuenta Radio Show”

Los humoristas Aquiles Correa y Gerald Ogando anunciaron que se unen en la producción del programa radial “De su Cuenta Radio Show” que se transmitirá de lunes a viernes 4 a 5 de la tarde desde el 28 de septiembre a través de la emisora La Rocka 91.7 f.m.

Según comunicaron, además de la difusión por radio, también utilizarán las diferentes plataformas virtuales para compartir con sus seguidores.

Joyce Roy hace alianza con Go Broadway.

Con el propósito de seguir aportando al crecimiento de las artes escénicas, el productor, director y actor teatral Joyce Roy anuncia la próxima llegada al país del exitoso programa de formación artística GO Broadway.

Desde la ciudad de Nueva York, GO Broadway brinda clases (en línea y presenciales) de perfeccionamiento en danza, canto y actuación, todas de la mano de los profesores más reconocidos de Broadway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here