Pasarela sin estaciones: Lisboa adapta la moda a la pandemia

0
112

La pasarela más importante de Lisboa, que ha adaptado su 55 edición con menos público

Lisboa.- No hay propuestas primavera-verano 2021 en Portugal; hay propuestas para lo que venga. Así ha sido la nueva ModaLisboa, la pasarela más importante del país, que ha adaptado su 55 edición con menos público, soporte digital y dando más libertad que nunca para reconfigurar el armario sin calendarios.

Hacer de la incertidumbre virtud ha llevado a los portugueses a eliminar por primera vez en su historia las referencias de estación, desaparecidas en favor de «las conversaciones que nuestros diseñadores sienten que deben mantenerse» en este momento, según la organización.

«La creatividad que necesita ser liberada» o «la moda que necesita de libertad», veladas alusiones al confinamiento, han servido para que esta edición se abra radicalmente, pasando a realizarse al aire libre, en los jardines del Parque Eduardo VII de Lisboa.

Un alto con vista privilegiada de la ciudad y donde se ha reunido un público limitado en número pero no en osadía, sin renunciar a los pantalones de cuero o botas altas bajo un sol implacable que ha elevado los termómetros hasta los 30 grados durante los cinco días que ha durado ModaLisboa.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here